El secreto para un cabello sano

BIONETIC

Complejo para la restauración capilar con fitoqueratina, aminoácidos, vitaminas y bioestimulantes

product
icon

Su cabello puede ser

INCREÍBLE

Bionetic promueve la nutrición y la restauración del cabello desde las raíces y a lo largo de toda su longitud, estimulando el crecimiento y previniendo la caída

product
icon

Método innovador

RESTAURACIÓN DEL CABELLO

La eficacia de Bionetic le permite reemplazar los tratamientos de salón con un simple y conveniente cuidado del cabello en el hogar

product
icon
bio
fórmula única con fitoqueratina

REDUCIRÁ LA PÉRDIDA DE CABELLO EN UN 80%

Las células madre vegetales de las proteínas hidrolizadas de soja y trigo saturan los bulbos con nutrientes y mejoran los procesos metabólicos.

product
bio
¿Le preocupa la caída del cabello, la caspa, las canas?

¡SEPA PORQUE!

-50%
apresurese a pedir con descuento
product
78
39

Experto en cabello

JANET FARRELL

"Bionetic es una nueva palabra en la industria de la belleza y la salud del cabello. Los extractos, aminoácidos y vitaminas promueven la nutrición y la hidratación, mientras que la fitoqueratina previene la pérdida de cabello y desencadena los mecanismos de crecimiento.

Los virus de nueva generación, la ecología, el ritmo de vida, provocan el deterioro del cabello. El spray puede reemplazar la restauración capilar profesional con cuidados en el hogar.

Un producto es capaz de resolver TODOS los problemas causados por diferentes razones, ¡despierta los bulbos pilares, reanuda el crecimiento, crea un cabello sano y brillante!”

bio
sobre el

SPRAY BIONETIC

El secreto de la recuperación es el impacto en el cuero cabelludo. Es en él que hay estructuras vivas que son responsables de la nutrición del cabello y su condición.

Se necesitan células madre para activar el crecimiento del cabello. Se forman en presencia de aminoácidos, nutrientes, vitaminas. La fórmula del spray Bionetic proporciona todos los componentes necesarios para el crecimiento del cabello y la prevención de la caída.

3 grupos activos

COMPONENTES

3 pasos para un cabello sano con

BIONETIC

  • 1
    paso
    Activación

    COMPONENTES

    COMPONENTES

    Agite el frasco antes de usar

  • 2
    paso
    Simple

    APLICACIÓN

    APLICACIÓN

    Rocíe el spray en las raíces del cabello y masajee el cuero cabelludo

  • 3
    paso
    Diario

    RESTAURACIÓN

    RESTAURACIÓN

    Usar diariamente para restaurar la salud del cabello

use
use
Atención

¡PROMOCIÓN!

-50%
apresurese a pedir con descuento
product
78
39
comentarios sobre

BIONETIC

?
haga clic en la foto para leer el comentario
  • avatar
    leer comentario
    avatar
    leer comentario
    avatar
    leer comentario
    avatar
    leer comentario
  • avatar
    leer comentario
    avatar
    leer comentario
    avatar
    leer comentario
    avatar
    leer comentario
  • Julia, 38 años
    ¡Después de un mes de usar Bionetic, vi un gran resultado! ¡El cabello se ha vuelto más grueso, se ve saludable, brillante, vivo! ¡Y hace un mes, caían mechones enteros de cabello en mi peine! ¡Complementé mi programa de cuidado en casa con Bionetic y obtuve excelentes resultados! ¡Así de simple!
  • Sandra, 43 años
    Debido a una infección viral, mi cabello comenzó a caerse. En unos meses, mi volumen ha disminuido varias veces, ¡y antes tenía un cabello largo y hermoso! Tuve que cortarme el pelo... ¡Gracias a Bionetic logré recuperarlo! ¡Usé Bionetic como se indica en las instrucciones, y ahora tengo un cabello sano, suave y brillante! ¡Y mi volumen ha vuelto!
  • Juan, 48 años
    Con 30 años comencé a quedarme calvo. La zona frontal es el punto débil de los hombres. Tenía muchos complejos con esto, era joven todavía, ¡pero con un gran problema! Mi esposa pidió Bionetic. Me ayudó a reanudar el crecimiento del cabello. Tengo nuevo pelo. El tamaño de mi calva ha reducido. El cabello comenzó a caerse menos y crecer mejor. ¡Ahora lo usamos toda la familia y estamos muy contentos!
  • Karina, 45 años
    Trabajo como peluquera. Cada vez hay más chicas con caída del cabello, caspa y otros problemas. Siempre recomiendo una solución que me funcionó a mi misma, Bionetic. Veo que el cabello de mis clientes se vuelve mejor, la estructura mejora, el crecimiento del cabello se activa. El cabello es menos propenso a la influencia externa negativa, se cae menos. ¡Y todo gracias al efecto sobre la piel de la cabeza y las estructuras vivas con principios activos y protección!
  • Carla, 49 años
    Debido a una falla hormonal, el cabello comenzó a caerse mucho. Probé diferentes productos, cambié champús y máscaras, ¡nada me ayudó! Siguiendo el consejo de un experto, comencé a usar Bionetic. Me dijo que es necesario trabajar el cuero cabelludo, los bulbos, despertarlos y mejorando su nutrición. Este spray me ayudó. El cabello dejó de caerse, comenzó a crecer activamente. Y lo más importante, saludable, grueso y brillante. Me gusta que Bionetic sea fácil de aplicar y no necesita enjuagarse. Solo gasto unos minutos en el cuidado, ¡ y el resultado es increíble!
  • Eric, 41 años
    Cuando era joven, tenía el pelo grueso. Pero a medida que envejecían, comenzaron a caerse, engordando rápidamente. Me enteré de Bionetic por unos colegas. Lo pedí y comencé a usarlo. En los primeros días de aplicación, noté que mi cabello permanecía limpio por más tiempo, y con el tiempo regresaba la densidad y el cabello comenzaba a caerse menos. Y lo más importante no necesitaba cuidados complicados ni mucho tiempo. ¡Lo rocío varias veces, masajeo mi cabeza y el producto comienza a funcionar!
  • Victoria, 39 años
    Luché contra la caspa durante años. A la edad de 25 años, ya tenía canas. Caída, opacidad, fragilidad, creo que me enfrenté a todos los problemas posibles. No sé exactamente qué lo causó, cuidado inadecuado o falta de vitaminas. Pero gracias a Bionetic, pude manejar estos problemas. Uso Bionetic para el cuidado diario. El producto no deja grasa en el cabello, lo hace suave y brillante. Y me olvidé de la caspa y la pérdida de cabello. Pigmento natural mejorado. ¡Ahora puedo decir que mi cabello está sano y me siento particularmente atractiva!
  • Sofía, 46 años
    Mi cabello es naturalmente fino y quebradizo. Nunca pude presumir de un cabello brillante como el de las mujeres en los anuncios. Y con los años, la condición de mi cabello solo empeoró. Tuve que cortarme el cabello muy corto, dejar de usar artículos térmicos, usar numerosos bálsamos, mascarillas y aceites. Bionetic remplazó las visitas al salón. Hizo de mi cabello más grueso, fuerte y brillante. Finalmente crecen, me deshice de todos los otros producto y los reemplacé por un solo producto.
menos pérdida de cabello

¡MÁS BRILLO, FUERZA, VOLUMEN!

El spray Bionetic no solo protege contra la pérdida y promueve el crecimiento activo del cabello. La fórmula del producto con extractos de ortiga, corteza de roble, ginseng y ajo mejora la condición del cabello. ¡Cada aplicación es un apoyo a la resistencia, el brillo y el volumen del cabello!
Que se necesita para conseguirlo

BIONETIC

¡Una oportunidad para mejorar su cabello

EN SU TOTALIDAD!

Fortalecimiento, recuperación, hidratación y nutrición. Protección contra daños y prevención de caídas. ¡Todo esto con Bionetic!

product
78
39
use
icon